sábado, 18 de febrero de 2012

Qué es eso del bloque

Yo desde pequeño, que lo sigo siendo, un bloque era un bloque de pisos de toda la vida. Todo claro, no? pues NO. Se ve que hay unas piedricas así mu monas ellas que los encaramaos de la vida hacen honor a su condición de lapa humana y se suben por ellas.
Yo pensaba que esto era un mal localizado, pero resulta que hay más enfermos de los que parece.
EL PROBLEMA: Ellos te van a intentar convencer para ir al lado oscuro de los modos más viles existentes que existen propiamente como la misma palabra significa (Palabras de Fary, oremos al señor), así que muxo cuidadiiiiin!
Este estilo alpino tiene sus orígenes en la gandulería máxima promiamente (oremos al señor) y de ahí el auténtico origen del blandenguerismo, ese tio con la bolsa de magnesio y el colchoncico, que yo todo esto lo respeto, pero la piedra es lo más grande, y es que la vida sin la roca no tiene sentido, pero la roca es mu pícara y si te descuidas de da hasta capones (oremos al señor).
SOLUCIÓN: Ellos dicen que es un método de entreno de p.m. para ponerte extramegafuerte, pero... yo os propongo empezar todos con este entreno que si quereis os lo personalizo in one moment. Igual nos deformamos un poco, pero ya vereis las mejoras, y además vale para nadar mejor con fuerte marejada estilo rana.  Este entreno también es válido para los de Terrassa parriba  incluidos los aberronchos del Pallars y algún moña de la Seu. Saludos.
Para todo lo demás Master Card.

http://www.youtube.com/watch?v=baS9RlhHpsU&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog