sábado, 24 de noviembre de 2012

Regeneration!!


Hola a todos, viendo el post de nuestro inestimable Mandril me doy cuenta que estamos entrando en una época de regeneración externa e interna, de resiliencia, de reinvención de uno mismo, como  el Ave Fènix resurgiendo de sus cenizas…
Aquí quisiera aportar mi granito de arena dando algunos “humildes” consejos de  cómo llevar a buen término la REGENERACION INTERNA/EXTERNA.

Va por ti Mandrilaco:

EL AYUNO:
Existe  el voluntario y el involuntario, el primero la persona deja de comer por propia iniciativa  como una estrategia para ganar salud, belleza y perder peso (supongo que es tu caso), la segunda por falta de comida, como en algunos países pobres (por ejemplo el nuestro).
No voy a hablar de las bondades del ayuno, imagino que todos las conocéis sobradamente. Solo quiero compartir con todos (especialmente con mi amigo Mandril, que es quien se va a iniciar en el arte del ayuno) un aspecto descubierto recientemente por científicos de la NASA, que potenciaran doblemente los beneficios de la depuración que vas a llevar a cabo. Se trata de “EL ENEMA” o “LAVATIVA”…atención DE CAFE.
No, no os asustéis, todo tiene un fundamento científico contrastado.

Cómo hacer una lavativa de café
Necesitaras los siguientes materiales:
  •     Un irrigador intestinal o perilla de la abuela con capacidad de dos litros de agua para el enema.

    Perilla de la abuela
    Irrigador moderno

    ·         Café orgánico o café que no sea descafeinado 
    ·         Agua purificada, puede ser también (mejor aún) de la Fuente del Bruc
    ·         Una olla para hervir el café
    ·         Una jarra con capacidad de 1,5 litros de agua del Bruc
    ·         Un poquito de aceite de oliva de Cornudella
    Aceite de Cornu.
    Procedimiento
    Verter 2 cucharaditas de café en polvo en medio litro de agua de fuente del Bruc. Se deja cocer durante 10 minutos. Mezclar este medio litro de café con 1 litro de agua del Bruc en la jarra. Asegúrate de que la temperatura de todo se acerque a la temperatura del cuerpo (37º). Vierte la mezcla en la bolsa del irrigador o perilla de la abuela. Cuelgue la bolsa para el enema en algún lugar que este a la altura de la maneta de la puerta. Permitir que un poco de agua salga para asegurarse de que todo el aire está fuera del tubo (no sea que…!). Introduzca la cánula en el recto (culo) (con suavidad, que eres mu béstia) y acuéstate en el suelo inclinado ligeramente hacia el lado derecho (importantísimo esto último). Deja que el café se vaya introduciendo por todo el colon (culo) y mantenlo unos 10 minutos. Durante este tiempo te aconsejo que aguantes lo que puedas mientras practicas una serie de posiciones yoguicas, entre ellas hacer el pino, de manera que el líquido llegue hasta los lugares más recónditos de tu colon por gravedad.
    Hay algunos puntos que debes recordar. Siempre asegúrate de que la temperatura sea la del interior de su cuerpo (37º C). Si notas que al introducirse el café tienes retortijones, no te preocupes (no pasa naaaa!!!), suelen ser gases. Si no aguantas los retortijones, elimina lo que  hayas introducido y vuelve a empezar….de todas maneras te aconsejo que para hacer el enema, te ubiques en las proximidades del sr. Roca (no sea que…!!).

    En la cánula para lubricarla usa un poco de aceite de oliva de Cornudella o glicerina  si no dispones del aceite (aunque en tu caso no creo que haga falta).

    Recuerda que cuando compres el irrigador en la farmacia, este viene con dos cánulas: una para el recto (pequeña y recta) y la otra para lavados vaginales (más alargada y algo curvada), en tu caso deberías usar la segunda, da más gustirrinin (eso dice el prospecto, no es que yo lo sepa).
    Una vez se hayan introducido los 2 litros en tu culo, puede que te veas asi:
    Barriga cervecera
    no te preocupes que no pasa naaa, tienes que aguantar los 10’, es más te puedes beber una birra, como el de la foto,  antes de echarlo too.
    Ah, importantísimo, un enema diario!!!!
    Resultados
    El resultado de la combinación del ayuno i los enemas te lo muestro en las imágenes siguientes:

    Antes
    Antes un poco mejorado
    Despues
     Otra comparativa más cercana:

    Antes
    Despues (notese la cara de felicidad con su pera y su poleo para el desayuno)
                       
    Bueno, y con esto acabo mi pequeña contribución…..


    Ah! a este no le hace falta el ayuno:
    Pepitu a Siuranella sud. Diedre 7b+

3 comentarios:

  1. Boníssim!
    De lo millor d'aquesta me... de blog!

    ResponderEliminar
  2. Srs. yo he decidido hacer lo mismo y también entraré en un estricto ayuno a base de jabugo , centollos y xibeca . La inspiración me ha venido una vez más al visitar la puta meca de la escalada mundial , ST BENET.

    ResponderEliminar
  3. Perdonad todos , pero me olvidé incluir en la dieta las infusiones de cigarritos d´ucaliptus de ese que hace reir i venir hambre , que tmbién va mu bién para los ayunos y las mentes privilegiadas como las nuestras

    ResponderEliminar

Archivo del blog